Torneo Binance 2023

La conferencia de Nelson Ibáñez y Nicolás Olmedo

Nicolás Olmedo Nelson Ibáñez
Nicolás Olmedo y Nelson Ibáñez brindaron una conferencia de prensa

Una vez consumada la remontada de Godoy Cruz ante Arsenal en el Viaducto, los ídolos tombinos, Nicolás Olmedo y Nelson Ibáñez, brindaron declaraciones ante los medios de comunicación.

Acerca del curso del partido, Nico Olmedo declaró: “Fue un partido durísimo, nos costó mucho en el primer tiempo, sabíamos que teníamos que cambiar la forma. A continuación, el “Loco” Ibáñez agregó: “Todo lo hicieron los jugadores, nosotros les agradecemos por la recepción, el respeto y la actitud”.

“En el segundo tiempo Godoy Cruz hizo las cosas muy bien, no estábamos sufriendo, el segundo gol de Arsenal llega en un momento de levantada nuestro, igual lo fuimos a buscar y lo ganamos, es una satisfacción gigante”.

A próposito de las lesiones del primer tiempo respondieron: “Lamentamos la lesión de los chicos, esperemos que no sea nada grave, sobre todo la de Ulariaga, ya que lo de Andrada es una lesión muscular”.

“En el entretiempo creímos que lo mejor era salir con tres puntas, para frenar el pasaje y la proyección de los laterales de Arsenal, además teníamos el resultado en contra y había que revertirlo”, sostuvo.

A su vez, afirmó: “El último cambio no lo hicimos porque teníamos a Fede (Rassmusen) con una molestia en el hombro, no queríamos arriesgar ese cambio por si no hubiera podido terminar el partido. A su vez creíamos que el equipo lo estaba haciendo bien en el segundo tiempo, entonces no ameritaba hacer el cambio”.

Para cerrar, la dupla comentó: “Tuvimos dos días de entrenamiento, donde buscamos conocer el día a día del grupo y convencerlos de que tienen material para sacar adelante la situación”.

Dejá tu comentario