Torneo Binance 2023

Pier Barrios: “Nos hicimos cargo”

Pier Barrios
La palabra de Pier Barrios/ Foto: Club Godoy Cruz

El defensor del Expreso, Pier Barrios dialogó luego de la victoria de Godoy Cruz por 3 a 2 frente a Arsenal en Sarandí.

Tras la victoria comentó: “Hoy gracias a Dios apareció el equipo. Los que jugaron, lo que entregaron y los que estuvieron apoyando desde afuera. El grupo de técnicos que se sumó a hacerse cargo, que son de la casa y nos ayudaron mucho. La verdad que hoy teníamos que estar a la altura, que hacernos cargo y gracias a Dios creo que lo hicimos”. Además agregó: ” Un partido que tuvo de todo, cada adversidad que tuvimos la pudimos pasar, este triunfo vale más que tres puntos”.

Godoy Cruz salió convencido de ganar el encuentro en la segunda mitad, frente a esto dijo: “Era una cuenta pendiente que teníamos, cada vez que nos convierten no podíamos dar vuelta un resultado. Gracias a dios hoy tuvimos esa rebeldía para poder imponernos y hacernos cargos. Estamos muy contentos, un esfuerzo enorme de todos”. Además agregó un mensaje tras la salida de Diego Flores y su equipo de trabajo y expresó: “No me quiero olvidar del cuerpo técnico que se tuvo que ir, este triunfo también es para ellos”.

“La verdad que fue complicado, con lesiones, tuvo de todo. Muy parado. Pero nosotros teníamos que llevarnos los tres puntos como sea, hoy usamos todas las herramientas para eso y estamos muy contentos”, añadió tras el prime tiempo malo que tuvo el equipo.

Para cerrar expreso sus sensaciones y concretó: “La verdad que hoy fue redondo. Dimos vuelta un resultado, ganamos de visitante. Hizo gol el Ruso, asi que imagínate. Hay que seguir y estar tranquilos, ganamos solo un partido, queda mucho recorrido y hay que seguir por este camino”.

Dejá tu comentario