Torneo Binance 2023

Ruso Rodríguez: “Estaba convencido que lo hacía”

Ruso Rodríguez
La palabra del Ruso Rodríguez/ Foto: Club Godoy Cruz

El capitán del Tomba, Ruso Rodríguez dialogó luego del triunfo en Sarandí frente a Arsenal, dónde comentó sus sensaciones tras el gol y la importante victoria.

Tras su valentía para patear el penal para igualar el marcador en desventaja, dijo: “Cuando ví el penal fuí, me lo pidieron uno o dos compañeros pero les dije, ya estoy acá. Estaba convencido que lo iba hacer. Por suerte sumó para empatar ahí”.

Además, agregó: “Cuando hay momentos delicados darle cierta responsabilidad a chicos no está bueno, porque después sabemos las cosas. Si sale bien no pasa nada, pero si sale mal aveces se cae todo sobre los chicos. Por eso a veces hay cosas adentro de la cancha que la tienen que hacer los grandes, entonces hay que hacerse cargo de esas situaciones”.

Respecto al encuentro fue muy sensato a la hora de hacer su análisis y comentó: “Creo que el primer tiempo Arsenal nos pasó por arriba, tenemos que ser realistas. Jugamos mal, ellos se nos fueron 1 a 0, pero si se nos iban 2 o 3 nose si era justo. La verdad que la superioridad futbolística a no era la del resultado. Pero bueno en el entretiempo hablamos, corregimos cosas y salimos con otra actitud otra mentalidad, que es la que tiene que tener el equipo pero desde el minuto cero”.

Para cerrar, expresó la importancia de la victoria como visitante: “Por ahí en Mendoza no estábamos siendo fuertes. No estaba costando después de la primer fecha de visitante. Hoy llevarnos los tres puntos de acá que es una cancha difícil, es un rival que juega bien. Ojalá que sirva y sea el punta pie de una levantada linda”.

Dejá tu comentario