Reserva

Derrota en reserva ante Lanús

Reserva
La reserva cayó en su visita a Lanús/ Foto: Club Godoy Cruz

Este domingo, por la decimosegunda fecha del Torneo Proyección, la reserva de Godoy Cruz cayó 3-1 ante Lanús.

Pasada la heroica remontada ante Arsenal, al Expreso le tocaba visitar al Granate, quien llegaba a este compromiso tras vencer a Central Córdoba y buscaba meterse en el lote alto de la tabla de posiciones.

En la primera etapa, Lanús iba a golpear primero. Un centro por abajo, caería a espaldas de la defensa tombina, para que aparezca Leandro Moreira y abra el marcador en 33 minutos de juego.

En la segunda parte llegaron el resto de las emociones de la mañana.

Godoy Cruz entró dormido y en solo un minuto de juego, Quinteros llegó tarde ante el avance de Cabrera, para que el árbitro sentencie la pena máxima para el local. El encargado de la ejecución de penal fue Luca Kmet, quien de zurda, remató al palo derecho de Gabriel Rivas, quien no llegó por poco a tapar el tiro.

Pocos minutos después, exactamente a los 7, Dylan Aquino estiró la ventaja para el local, decretando el 3-0 luego de ingresar al área y poner un remate cruzado ante la salida del arquero bodeguero, quien no tuvo nada que hacer ante un remate potente y bien colocado.

El Expreso llegaría al descuento gracias a una recuperación alta de Natan Navarro, quien aprovechó el error en la salida de Lanus y remató suave ante la salida del arquero local, poniéndole así, cifras definitivas al encuentro.

Luego de esta derrota, el equipo conducido por Javier Patalano, se ubica en la posición 27° del Torneo Proyección, con 7 unidades tras 12 fechas.

El próximo desafío del elenco mendocino será en condición de local ante Central Córdoba.

Dejá tu comentario