Torneo Binance 2023

La previa de Godoy Cruz vs. Lanús

Lanús
La previa de Godoy Cruz vs. Lanús

Este lunes, a partir de las 21:30, Godoy Cruz recibirá a Lanús en el estadio Malvinas Argentinas por la decimosegunda fecha del Torneo Binance, con televisación de TNT Sports.

El Tomba viene de ganarle 3-2 a Arsenal en Sarandí luego de ir abajo en el marcador y lograr revertir el resultado. Los tantos del ahora equipo dirigido por Daniel Oldrá fueron del Ruso Rodríguez (penal), Peña Biafore en contra y Tadeo Allende. Las incidencias de este encuentro se dieron cuando salieron lesionados Juan Andrada y Nahuel Ulariaga, quienes habían entrado en lugar de Bruno Leyes y Tomás Conechny.

La anterior fecha el Granate igualó por 1 a 1 con Central Córdoba con goles de Gonzalo Torres y Leandro Díaz. El equipo de Frank Kudelka va a sufrir la baja de Pedro de La Vega, quien presentó síntomas de dengue y tras los exámenes correspondientes se constató que se trata de un caso sospechoso.

Historial

Godoy Cruz y Lanús se enfrentaron en 22 ocasiones. Los del sur bonaerense ganaron 12 veces mientras que el Bodeguero lo superó en 7 oportunidades. En total empataron 3 partidos.

 

Árbitros

Árbitro: Jorge Baliño

Árbitro asistente 1: Eduardo Lucero

Árbitro asistente 2: Damián Espinoza

Cuarto árbitro: Ezequiel Billone

VAR: Silvio Trucco

AVAR: Gastón Suárez

Baliño ha dirigido a Godoy Cruz en 22 partidos, de los cuales el Tomba ganó 6, empató 6 y perdió en 10 oportunidades.

La última vez fue en la derrota 2-0 ante Estudiantes de La Plata, en octubre del 2022, por la vigesimoséptima fecha de la Liga Profesional.

Posibles formaciones

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Thomas Galdames; Bruno Leyes, Gonzalo Abrego, Nicolás Fernández; Hernán López Muñoz, Salomón Rodriguez y Tadeo Allende. DT: Daniel Oldrá

Lanús: Lucas Acosta; Juan José Cacéres, Cristian Lema, José María Canale, Braian Aguirre; Luciano Boggio, Facundo Pérez, Tomás Belmonte o Raul Loaiza; Lautaro Acosta, Leandro Diaz y Franco Troyansky. DT: Frank Dario Kudelka

 

Dejá tu comentario