Torneo Binance 2023

Dos goles consecutivos para el Ruso Rodríguez

Ruso Rodríguez
El Ruso Rodríguez volvió a anotar de penal/ Foto: Uno

Este lunes a las 21.30, el Tomba igualó 4-4 ante Lanús en condición de local en el estadio Malvinas Argentinas por la fecha 12 del Torneo Binance. El Ruso Rodríguez volvió a ser protagonista.

El Expreso suma una victoria y un empate este torneo al mando del Gato Oldrá, contra Arsenal de Sarandí 2-3 de visitante y hoy con el Granate en lo que fue un partido con mucha disputa por llevarse el resultado. En ambos compromisos, el encargado de marcar de penal fue el Ruso, llegando así a los 11 goles en su carrera y es el segundo arquero de Godoy Cruz en convertir un tanto desde el año 2004, su último gol habría sido el 8 de noviembre del 2015 en Independiente vs. Vélez.

El resultado no cedía a mantenerse quieto, durante los primeros 10 minutos el Tomba se pondría abajo en el marcador perdiendo por 2 a 0. Después en los siguientes minutos, lo empataría, siendo así que en menos de 5 minutos de reloj Lanús volvió a colocarse por encima por dos  goles y el Expreso terminó descontando al final del primer tiempo llevando el resultado parcial 4-3 en contra al descanso.

Al final del encuentro, el Ruso Rodríguez se encargó de llevar el compromiso a un empate desde el punto penal, pateando abajo a la izquierda del arquero convirtiendo su segundo gol en el club en partidos consecutivos y nuevamente rescatando puntos para Godoy Cruz.

Dejá tu comentario