Torneo Binance 2023

Apostillas vs. Lanús

Lanús
Lo que dejó el empate ante Lanús/ Foto: Club Godoy Cruz

¿EL ÚLTIMO DE LOCAL?

Frente al Granate, Godoy Cruz podría haber disputado su último partido como local en el Malvinas Argentinas antes del comienzo del Mundial Sub 20, el cual se disputará en el país desde el 20 de mayo al 11 de junio. Si bien aún resta confirmación oficial, todo indica que el estadio provincial mendocino sería una de las sedes. Por ende, el Tomba podría mudar su localía mientras se juega este torneo.

¡FUERZAS ULA!

Antes del pitido inicial, los jugadores del Expreso salieron al campo de juego con una bandera para apoyar a Nahuel Ulariaga, quien sufrió la ruptura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda. Mientras miraba el partido en la platea techada, el delantero puntano recibió los aplausos de toda la gente. El próximo 27 de abril, el futbolista será intervenido quirúrgicamente.

ALLENDE SIGUE DULCE

Nuevamente, Tadeo Allende volvió a hacerse presente en las redes. Tras convertir la semana pasada ante Arsenal en Sarandí, el atacante cordobés anotó al minuto 17 frente a Lanús por la duodécima jornada del Torneo Binance. Es la primera vez que el ex Instituto festeja en dos encuentros consecutivos.

ABREGO DELUXE

Con una definición magistral de tiro libre a los 30 minutos del primer tiempo, Gonzalo Abrego anotó para el Bodeguero. Este significó su sexto tanto con la camiseta azul y blanca y el tercero en lo que va del torneo después de convertir con Barracas Central y Belgrano. ¿De tiro libre? El primero de su carrera.

LO QUE VIENE

La próxima parada del Expreso será el sábado 22 de abril a las 20:30hs en el Estadio Madre de Ciudades cuando visite a Central Córdoba por la fecha 13 del certamen local. Luego, se presentarán otra vez como visitante ante Sarmiento de Junín el jueves 27 de abril a partir de las 20hs.

 

Dejá tu comentario