Torneo Binance 2023

El historial entre Godoy Cruz y Sarmiento

Sarmiento
El historial entre Sarmiento y Godoy Cruz/ Foto: La Página Bodeguera

Este jueves 27 de abril a las 20:00hs, Godoy Cruz visitará a Sarmiento, en el estadio Eva Perón, por la jornada 14 del Torneo Binance 2023. Ambos equipos se han enfrentado en otras ocasiones dejando un historial entre ellos.

El primer enfrentamiento entre el Bodeguero y el Verde fue el 26 de noviembre del 2004 por la B Nacional. Un encuentro donde el Tomba ganó 2 a 0 con goles de Matías Gigli y Daniel Giménez.

En total, han sido 7 cruces con 3 victorias, 3 empates y una derrota en el historial del Expreso frente al Verde en primera y segunda division.

En el último duelo previo, Salomón Rodríguez y Martín Ojeda marcarían los dos goles que le darían la victoria al Tomba la temporada pasada frente a Sarmiento, siendo Luciano Gondou el que descontaria poniendo el 2 a 1. Esa fue el único triunfo en la cancha Eva Perón donde buscarán repetir el resultado y llevarse los tres puntos para sumar en la liga y en la tabla anual.

Godoy Cruz viene de ganarle a Central Córdoba 2 a 0 en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, mientras que el elenco de Junín visitó a Lanús y perdió 2 a 1. Los dirigidos por el Gato Oldrá tendrá una imporante prueba frente al elenco de Israel Damonte, un viejo conocido de la Bodega.

Dejá tu comentario