Torneo Binance 2023

Bruno Leyes: “Siento estos colores”

La palabra de Bruno Leyes sobre su presente en el Tomba/ Foto: Club Godoy Cruz.

El volante central del Tomba, Bruno Leyes dialogó con “Dos de Punta”, dónde comentó como enfrenta este gran presente y cómo está el equipo.

Tras su buen nivel en el conjunto bodeguero, destacó: “Estoy con mucha confianza. La verdad que los compañeros son parte de esta confianza, me ayudan y aconsejan. Por suerte se está dando todo”. Además, agregó: “Ahora estoy más maduro. Trato de tomar mejores decisiones que al principio, pero siempre soy el mismo. Se mejora año tras año y partido tras partido”.

Luego, contó su diálogo con Nicolás Olmedo, referente de la mitad de cancha de Expreso y actual miembro del cuerpo técnico: “Nico es una gran persona, me ayuda mucho. En la cancha me ayuda mucho y me dice los lugares que tengo que ocupar. Siempre trato de mirarlo a él y escucharlo”.

A su vez, se refirió a Diego Flores: “Agradecido a él. Si bien en el último tiempo no nos fue como queríamos, él siempre me dio una oportunidad. Lo aproveché al máximo también escuchándolo, así que agradecido”.

“Los pibes son una máquina, nos llevamos todos excelente. Somos un grupo muy unido. Hay que escuchar al Ruso y a Pier, que tienen experiencia. Es un grupo muy lindo y nadie se siente apartado “, añadió sobre el grupo.

Sobre los sistemas tácticos en mitad de cancha, Leyes expresó: “Me siento cómodo con ambos, tienen mucha clase. A mí me gusta jugar de cinco solo, pero si hay que jugar con dos lo haré. Pero me gusta mucho más jugar solo”. Además, dijo: “Con Gonza (Abrego) y Hernán (López Muñoz) hablo mucho. Yo les digo que apenas la recupero se las paso a ellos, para que ellos metan los pases filtrados. Y bueno después jugar como nosotros sabemos, jugar bien a la pelota, que tenemos buen equipo”.

Por otro lado, Brunito afirmó su sentimiento con el club: “Siento estos colores, siento está camiseta. Tampoco quiero ser tan mamón (risas), pero la verdad soy hincha. Me he puesto exigente conmigo mismo para no perder la pelota. Sobre todo, estar tranquilo y disfrutar. A medida que todo vaya bien me voy a ir soltando aún más”.

Godoy Cruz está consiguiendo buenos resultados de visitante. Ante esto, el mediocampista comentó lo siguiente: “Lo hablamos en el grupo, antes nos costaba mucho ganar de visitante, sacar puntos. A medida de los partidos nos hemos sentido firmes, gracias a dios hemos podido ganar. Contento con el grupo que se viene sintiendo cada vez mejor y ojalá podamos ganar el próximo partido, que es lo que todos queremos”.

Y para cerrar, manifestó su alegría por los chicos de la cantera que van teniendo oportunidad en Primera: “Para mí que suban más chicos de inferiores es un orgullo. Me deja tranquilo porque yo también soy de ahí. Los recibimos de la mejor manera, a disposición siempre. Sabiendo que juegan en un gran club y que tiene que dejar todo”.

 

Dejá tu comentario