Torneo Binance 2023

Apostillas vs. Sarmiento

Sarmiento
Lo que dejó el empate con Sarmiento/ Foto: Club Godoy Cruz

VIEJOS CONOCIDOS

En el Estadio Eva Perón, hubo reencuentro de exfutbolistas para ambos lados. Federico Rasmussen y Braian Salvareschi, la dupla central de Godoy Cruz, supo vestir los colores del Verde. Mientras que, Israel Damonte, entrenador rival, militó en la Bodega varios años.

 

PIER BARRIOS LISTO PARA VOLVER

Pese a estar suspendido, Pier Barrios viajó en micro junto al plantel para apoyar a sus compañeros. Tras cumplir la fecha de suspensión, el defensor cordobés podrá volver a jugar ante Unión.

 

ULARIAGA FUE OPERADO

Este viernes 27 de abril, Nahuel Ulariaga fue intervenido quirúrgicamente de la ruptura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda. El delantero podría estar afuera de las canchas durante siete meses.

 

PRIMERO PARA SALVARESCHI

A los 61 minutos, Braian Salvareschi ganó por los aires y le dio el empate al Tomba. De esta manera, el central convirtió su primer gol con la camiseta del Bodeguero, justo ante su equipo.

 

INDIO AL LÍMITE

Frente al Verde, Nicolás Fernández cometió una infracción táctica a los 71 minutos y vio la tarjeta amarilla. Así, el mediocampista uruguayo alcanzó la cuarta y quedó al borde de la suspensión.

LO QUE VIENE

La próxima parada del Expreso será ante Unión de Santa Fe por la décima quinta fecha del Torneo Binance. Todo indica que será el viernes en el Estadio Victor Legrotaglie solo para los Socios, pero aún falta confirmación oficial.

Dejá tu comentario