Torneo Binance 2023

López Muñoz, magia y potrero

Hernán López Muñoz
Hernán López Muñoz volvió a brillar/ Foto: Club Godoy Cruz

Nuevamente, Hernán López Muñoz fue de lo más destacado de Godoy Cruz. En esta oportunidad, fue en el empate 1-1 con Sarmiento de Junín en el Estadio Eva Perón.

En un encuentro correspondiente a la decimocuarta fecha del Torneo Binance, el hábil volante se lució con y sin la pelota. Cómo viene sucediendo en los últimos partidos, “Herni” dejó destellos de potrero y de magia en el ataque bodeguero.

Amagues, gambetas y pases claves. Hoy, el ex Central Córdoba dio una muestra de fútbol en Junín, al punto tal que volvió locos a todos sus marcadores, quienes debían cortar todos sus avances con faltas.

De hecho, el mismo López Muñoz realizó un buen centro que conectó Braian Salvareschi para el empate. Sobre el final, estuvo cerca de darle la victoria al Expreso, pero el arquero se lo negó en una de las últimas del encuentro.

Otro show del ex River, quien se encuentra a préstamo en Godoy Cruz, aunque el Tomba posee opción de compra por la mitad del pase por un millón de dólares. A sacar la chequera.

Dejá tu comentario