Torneo Binance 2023

Nahuel Ulariaga fue operado de manera exitosa

Nahuel Ulariaga
Nahuel Ulariaga fue operado/ Foto: Club Godoy Cruz

El delantero, Nahuel Ulariaga fue operado de la ruptura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda sufrida en el triunfo ante Arsenal en Sarandí.

Tras su ingreso al quirófano, el atacante comenzará su recuperación la cual se estima que será de siete meses.

La primera lesión grave de Ulariaga fue el 27 de diciembre de 2020, nada menos que el día en el que hizo su debut en Primera de la mano de Diego Martínez. Frente a Racing, marcó un lindo gol a los 5 minutos, pero el sueño se convirtió rápidamente en pesadilla ya que ocho minutos después de su tanto, se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y en enero de 2021 tuvo su operación.

Nueve meses después, ya recuperado, volvió a jugar unos minutos en Reserva, pero en septiembre sufrió la misma lesión, en la misma pierna, y por eso estuvo más de dos años sin jugar.

Tuvo su revancha en febrero, ya que reapareció ante Colón, cuando ingresó a falta de 12 minutos y marcó el gol del triunfo, para la emoción de toda la familia tombina.

Posteriormente, sumó algunos minutos ante San Lorenzo, Rosario Central y Argentinos Juniors. Recién volvió a ser titular ante Arsenal pero debió dejar la cancha a los 33 minutos tras un choque con Felipe Peña Biafore.

¡A meterle, Ula!

Dejá tu comentario