Torneo Binance 2023

Todo confirmado para la próxima fecha con Unión

Godoy Cruz
Todo confirmado para recibir a Unión/ Foto: Club Godoy Cruz

Godoy Cruz recibirá a Unión de Santa Fe por la fecha 15 del Torneo Binance en la cancha de Gimnasia de Mendoza con nuevo horario. Será entre las 15:30hs.

El Tomba viene de igualar frente a Sarmiento en Junín en un encuentro donde el Tomba no hizo un gran primer tiempo, pero en el complemento estuvo cerca de llevarse la victoria.

En la próxima ocasión, recibirá a Unión. El condimento distinto que tendrá el compromiso será la localía en el Victor Legrotaglie, la cancha del Lobo mendocino. Esto ocurre debido a que el Malvinas Argentinas se encuentra en arreglos para el Mundial Sub 20.

El partido se jugará el día viernes como estaba estimado. Además de la locación, la otra modificación será el horario. En principio era a las 21:30hs, pero debido a la mala iluminación en el estadio (no está permitida por la LPF), se modificó para las 15:30hs.

Además, está confimado que el próximo encuentro de local del Bodeguero sea también en el Legrotaglie, en este caso será frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Dejá tu comentario