Torneo Binance 2023

Un punto que suma

Sarmiento
El análisis del empate tombino/ Foto: Club Godoy Cruz

Godoy Cruz se trajo un punto de Junín y sigue con una racha positiva desde que Oldrá tomó el rumbo del primer equipo. Es un punto importante para seguir mejorando y volver a sumar de a tres cuando juegue en Mendoza con su gente.

El Tomba salió a jugar con tres cambios respecto del último partido con el ingreso de Salvareschi, Rasmussen y Fernández en el lugar de Pier Barrios, Thomas Galdames y Tomás Conechny.

Desde el comienzo, fue un duelo de ida y vuelta. Sin embargo, el local fue mucho mas agresivo y por eso se puso rápidamente en ventaja con un gol de Gondou.

No tuvo un buen primer tiempo el Bodeguero, aunque siempre estuvo en partido con las apariciones de López Muñoz, Allende y Fernández, pero sobre todo de el ex River. Este se puso el equipo al hombro y buscó siempre poder abrir una defensa que estaba muy cerrada y salía. La primera mitad terminó con un Godoy Cruz mucho mejor, le faltó solamente el gol para irse al descanso con un empate merecido a esa altura.

La sensación que daba el partido era que, si el Tomba aceleraba podía empatarlo y hasta ganarlo, es por eso que el Gato junto a su cuerpo técnico no tocaron la alineación y salieron los mismos once a disputar la segunda parte. Allí fue protagonista de principio a fin y mereció la igualdad que llegó por un cabezazo de Salvareschi. Luego fue todo del Expreso, que obligó a Damonte a proteger su arco para no quedarse sin nada.

Lo llamativo fue que Oldrá realizó el primer cambio recién a los 85 minutos, con el ingreso de Matías Ramírez. Un punto que suma para seguir engrosando los promedios y soñar con la clasificación a las copas que es el gran objetivo de este grupo y los dirigentes.

 

Dejá tu comentario