Torneo Binance 2023

Hernán López Muñoz: “Nos está faltando el gol”

Las declaraciones de Hernán López Muñoz/ Foto: Club Godoy Cruz

Hernán López Muñoz habló con La Página Bodeguera y dejó sus sensaciones después del empate ante Unión de Santa Fe.

Godoy Cruz lo mereció, pero faltó algo para ganar. En cuanto a esto, López Muñoz dijo: “Faltó que entre, la verdad que llegamos mucho. En el primer tiempo no sé ni cuantas situaciones habremos tenido, pero la verdad que llegamos un montón. Ellos habrán llegado 2 0 3 veces, que eso también es bueno en lo ofensivo. Nos está faltando eso, hacer el gol y tratar de mantener el resultado, que lo estamos trabajando con el paso de los partidos”.

Sobre el partido, Hernán comentó: “Si estábamos muy acelerados, era mucho palo por palo. La verdad ha sido un partido chato, más allá de eso no hay excusa”.

El mágico López Muñoz habló del buen momento que está pasando en el club y expresó: “Me siento cómodo, el equipo me lo hace saber. La verdad que a veces hicieron que mi juego sea medio nulo, pero trato de seguir jugando de la manera que juego y siempre ayudando al equipo.”

Al “8 “se lo vio muy fastidiado con el árbitro por las faltas recibidas, por esto confesó: “Si me fueron a pegar y estaba fastidioso por eso. El árbitro tampoco me ayudo. Patada tras patada y la primera a la que yo llegué tarde, me amonesta y dice que fue de caliente. Fecha tras fecha me van conociendo, me van a buscar de otra manera, pero me tengo que hacer fuerte y bancármela, no fastidiarme. Creo que estábamos un poco fastidiosos, sin ayuda. Ahora hay que dar vuelta la página”.

Dejá tu comentario