Torneo Binance 2023

Matías Ramírez: “Tuvimos las más claras”

La palabra del 10 del Expreso/ Foto: Club Godoy Cruz.

Este viernes, se disputó el encuentro entre Godoy Cruz y Unión de Santa Fe en lo que terminó en empate sin goles por la fecha 15 del Torneo Binance 2023. Luego, Matías Ramírez brindó declaraciones del compromiso. El volante del Tomba se dirigió a la prensa para responder sobre lo sucedido frente a un equipo que venía débil en la tabla.

Le consultaron sobre como el equipo fue funcionando dentro de la cancha a lo que contestó: “El partido el primer tiempo lo dominamos, bastante claro, tuvimos las más claras nosotros, pero bueno esto es futbol, a veces los equipos presentes no muestran nada, no significa nada que Unión venga en mal camino, teníamos que hacer nuestro juego”.

“Conocimos una cancha nueva, no estábamos acostumbrados, una cancha mucho mas chica que el Malvinas”, añadió.

También, Ramírez comentó sobre lo que esperaba el equipo del encuentro: “Intentamos desde un poco de cansancio, de tanto insistir, tratar de llevarnos los tres puntos, pero no se dio, lo importante también es que no perdimos y ahora hay que pensar en Huracán”.

Sobre lo personal, remarcó: “Cada vez me siento mejor en lo personal, es normal que los partidos sean muy distintos, cambiantes donde se encuentra más espacio. Hay veces que cuesta un poco mas por el rival, pero hoy sentí que intente entrar y ayudar desde lo ofensivo, pero no note tanto espacio como en otros partidos. Ahora hay que pensar en lo que viene y tratar de llevarnos los tres puntos, si me toca desde arranque como entrar desde el segundo tiempo tratare de dar lo mejor de mí”.

Dejá tu comentario