Torneo Binance 2023

Pier Barrios: “Faltó la tranquilidad en la última decisión”

Las declaraciones de Pier Barrios/ Foto: Club Godoy Cruz

Pier Barrios habló sobre sus sensaciones después el empate contra Unión de Santa Fe. El jugador explicó lo que faltó para ganar y cómo se sintió jugar en una cancha que no sea el Malvinas.

Sobre el partido, Pier comentó: “En el primer tiempo nos sentimos muy cómodos y creo que estábamos para ganarlo. En el segundo tiempo creció un poco el rival y se emparejó todo. Igual en ningún momento nos sentimos superados, más allá del gol, que fue una mano clara, después estuvo controlado. Nos vamos contentos con los que hicimos, no conformes, pero contentos”.

Después, el central afirmó lo que faltó para terminar quedándose con los tres puntos en el Legrotaglie: “Faltó la tranquilidad en el último pase, la última decisión, que es la más difícil. Creo que con todo lo que generamos hoy, podríamos haber hecho un gol, pero tampoco es tan simple. El rival contrarresta lo que uno genera, depende mucho de un montón de cosas y bueno, hoy no tuvimos la suerte y por ahí la fineza para poder definir un partido. Lo intentamos, fuimos protagonistas y creo que eso es lo importante”.

El Tomba lo fue a buscar y generó más espacios que el Tatengue, sobre esto analizó: “Nosotros por querer ganar el partido, por ahí quedamos un poco más desprotegidos y eso le daba a ellos espacios. Son los riesgos que uno toma por ir a buscarlo. Nosotros tenemos una regularidad en cuanto a resultado y eso se debe a la solidez defensiva que hemos logrado”.

El escenario de hoy cambió al estar en el Victor Legrotaglie. “Obvio que fue algo distinto de lo que vivimos jugando en el mundialista, que es otro el clima. Esto fue más favorable para nosotros. Se sintió y lo fuimos a buscar desde el primer minuto. Nada como jugar en su cancha y la gente está muy ansiosa por volver al Gambarte. Hay que esperar y tener paciencia, que su momento ya va a llegar. Ahora tenemos que seguir haciendo lo que vamos haciendo y hacerlo de la mejor manera”, remarcó el zaguero.

El Expreso está en zona de copas y los jugadores se ven muy contentos por el momento. En cuanto a esto, Barrios dijo: “Estamos contentos y tranquilos, sabiendo que podemos estar mejor todavía, somos conscientes de eso. Hay que seguir mejorando. Yo creo que estamos para entrar en una copa. Ojalá sea la más importante, pero bueno, el camino es largo y venimos bien. Creo que mejorando esas cosas podemos llegar lejos”.

Dejá tu comentario