Torneo Binance 2023

Ruso Rodríguez: “Nos vamos con bronca”

La palabra del capitán luego del empate/ Foto: Club Godoy Cruz.

El Ruso Rodríguez y sus declaraciones tras el empate del Tomba contra Unión/ Foto: Club Godoy Cruz

Diego Rodríguez quien fue una de las figuras del encuentro con varias tapadas claras para mantener en cero la portería del Tomba. Tras esto, brindó sus declaraciones al finalizar el partido que terminó 0-0 con Unión.

Además, el Ruso habló sobre las sensaciones: “Nos vamos con bronca porque queríamos ganar este partido para prendernos al lote de arriba así que la verdad es que las sensaciones son amargas, queríamos ganar”.

Sobre el resultado, comentó:

“Creo que por ahí dejamos un punto en el camino,es la realidad. Hicimos un muy buen primer tiempo,creo que tenemos cosas que corregir para el viernes que viene hacer un buen partido”.

Luego, fue consultado por si habían quedado mal parados en el segundo tiempo por cansancio o si porque el Tatengue había encontrado la forma de atacar al conjunto bodeguero: “No sé si Union hizo algo diferente. Nosotros no jugamos bien hay que ser realistas cuando no jugas bien hay que decirlo y ser autocríticos. El segundo tiempo no hicimos un buen partido y fueron superiores por eso quedamos descompensamos”.

También hizo foco en sí le parecía injusto el 0-0 y el Ruso dijo lo siguiente:

“Una cosa es lo que quisimos y otra cosa lo que hicimos dentro de la cancha. Quisimos ganarlo pero no hicimos los méritos suficientes,hay que ser realistas hicimos un buen primer tiempo y no fue así luego en el segundo tiempo”.

Para finalizar, remarcó lo qué pasó en el área en el gol que le anularon al equipo dirigido por Sebastián Méndez:

“Fue mano, es clara dentro de la cancha,sabemos que tenemos jugadores que sí protestaron es porque si lo fue”.

Estas fueron las palabras del capitán del Tomba luego de un empate en el Estadio Víctor Legrotaglie.

Dejá tu comentario