Torneo Binance 2023

Daniel Oldrá: “La misión es seguir mejorando”

Gato Oldrá
La conferencia del Gato Oldrá/ Foto: Uno

Luego del empate 0-0 entre Godoy Cruz y Unión en el Victor Legrotaglie, el Gato Oldrá se hizo presente en su habitual conferencia de prensa.

El entrenador interino del Expreso comenzó explicando el partido: “Tuvimos dos tiempos diferentes, en el primero estuvimos muy bien, pudimos haber hecho un par de goles”. Sin embargo, agregó: “En el segundo se nos pasó, no tuvimos la misma intensidad, hasta lo pudimos haber perdido”.

“Es un equipo joven, han creado toda esta expectativa que se vio hoy acá, de a poco tendrán que ir leyendo los momentos del partido para tomar las mejores decisiones. A los jugadores nos les podes decir nada, al contrario, vienen jugando buenos partidos”, declaró.

El Gato, además opinó acerca del gran marco de hinchas que se hizo presente en la tarde del viernes: “Es una lástima no haber podido ganar, hoy vino mucha gente, me hizo acordar a cuando me tocaba jugar a mí, es muy lindo tener a la gente cerca, todo el partido brindandose”.

Finalmente, el ídolo de la casa fue claro sobre el futuro del mando técnico: “Por ahora va a seguir todo igual, se ha creado mucha expectativa y vamos a seguir de la misma forma, paso a paso, nuestra misión es seguir mejorando nosotros como cuerpo técnico y también los jugadores como equipo. Es importante que ellos lleven esto adelante, cuando se proponen jugar bien lo hacen, vamos a ir tranquilos día a día para seguir creciendo”.

Dejá tu comentario