Liga Mendocina 2023

Derrota ante Palmira

Palmira
El Tombita no pudo en su visita al Jarillero/ Foto: Mayra Gianzon/ Prensa Palmira

Este lunes por la noche, Godoy Cruz fue derrotado por 1-0 ante Palmira en condición de visitante, por la decimoprimera fecha del Torneo Unificación de Liga Mendocina. El equipo no hizo pie y se quedó con las manos vacías en el este provincial.

El Bodeguero llegaba a este compromiso tras una sólida victoria ante Luján Sport Club. Mientras que el equipo local, venía de hacer lo propio ante el Deportivo Maipú por la mínima.

Comienzo desprolijo, ambos equipos mostraban pocos aciertos y mucha intensidad al disputar el balón en cada zona de la cancha. El Expreso tenía las asociaciones más interesantes, de la mano de Tomás Almonaci, sin embargo no lograban progresar, mientras que el local mantenía las ocasiones más peligrosas de cara al arco.

El “Jarillero” pegó primero. Sobre los 35′ de juego, la defensa bodeguera se equivocó y Jesús Donaire, con una gran gambeta ante Julio Leiva, no perdonó y con un toque sútil ante la salida de Ramiro Pacheco, marcó el único tanto del partido.

Luego del gol, el visitante sintió el impacto y le costó bastante mantener la pelota en su poder, la imagen de Palmira creció y se acercaba a la ampliación del marcador. Se iba la primera parte y la diferencia de goles era por la mínima.

En el segundo tiempo, el Tombita saltaba al campo de juego decidido a buscar el empate, pese a esto, al equipo le faltaba profundidad para capitalizar la marcada posesión que había conseguido.

Sobre el final, el Expreso lo buscó mediante la vía aérea. Llovían los centros en el área de Palmira, pero el curso del encuentro no cambió y finalmente fue derrota por 1-0 para los dirigidos por Federico Bossa.

En la próxima fecha, Godoy Cruz se medirá ante el Deportivo Guaymallén en condición de local, con la obligación de conseguir los tres puntos, en vistas de alcanzar el objetivo de finalizar entre los primeros cuatro para avanzar de ronda, no queda margen de error para el Expreso, quien acumula 12 puntos tras 11 fechas.

Dejá tu comentario