Torneo Binance 2023

Los antecedentes de Nicolás Lamolina con Godoy Cruz

Nicolás Lamolina
Nicolás Lamolina dirigirá Huracán vs. Godoy Cruz

Este martes, la Asociación de Fútbol Argentino dio a conocer los árbitros designados para encuentro correspondiente a la décima sexta fecha del Torneo Binance.

En este caso, Godoy Cruz visitará a Huracán bajo las órdenes de Nicolás Lamoloma. El juez principal estará acompañado de los asistentes Diego Bonfa y Juan Mamani. Mientras que, Sebastián Habib será el cuarto.

Para este partido, el Expreso se medirá con el Globo en el Estadio Tomás Adolfo Ducó. El duelo será desde las 20 hs y contará con la transmisión de ESPN Premium.

A lo largo de la historia, Lamolina ha dirigido al Tomba en 11 ocasiones, con un saldo de 5 triunfos, 2 empates y 4 derrotas.

El antecedente más reciente fue el 11 de julio del año pasado cuando Godoy Cruz superó 2-0 River en el Monumental por los goles de Martín Ojeda y Gonzalo Abrego.

Este encuentro significó el único triunfo tombino como visitante con Lamolina como árbitro. De hecho, fue recordado por pitar una insólita expulsión a Gianluca Ferrari. A prestar atención..

Dejá tu comentario