Torneo Binance 2023

La previa de Huracán vs. Godoy Cruz

Godoy Cruz
El Expreso visita Parque Patricios

Godoy Cruz visitará a Huracán el viernes 12 desde las 20:30 en el Estadio Tomás Adolfo Ducó por la decimosexta fecha del Torneo Binance, con televisación de ESPN y TV Pública.

El Tomba viene de empatar 0-0 ante Unión, en donde el equipo de Daniel Oldrá no pudo llevarse los 3 puntos de local. Sin embargo, en el campeonato se posiciona noveno con 22 puntos (seis victorias, cuatro empates y cinco derrotas).

Por su parte en el banco del Globo se dará el debut de su nuevo entrenador Sebastián Battaglia, luego de que Diego Dabove dejara la institución de Parque Patricios tras caer 1-0 frente a Lanús.. El equipo se encuentra en uno de los últimos puestos de la tabla con 16 puntos (cuatro victorias, cuatro empates y siete derrotas).

Historial

Godoy Cruz y Huracán se enfrentaron 15 veces en primera división. El historial se encuentra bien repartido ya que el Tomba ganó en cinco oportunidades al igual que el globo. Los otros cinco fueron empates.

 

Árbitros

Árbitro: Nicolás Lamolina

Árbitro asistente 1: Diego Bonfa

Árbitro asistente 2: Juan Mamani

Cuarto árbitro: Sebastián Habib

VAR: Fernando Echenique

AVAR: Lucas Germanotta

 

Posibles formaciones

Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Joaquín Novillo, Guillermo Benítez; Santiago Hezze, Federico Fattori, Lucas Castro; Walter Mazzantti, Matías Cóccaro y Valentín Burgoa.

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Andrés Meli; Gonzalo Ábrego, Bruno Leyes; Tadeo Allende, Hernán López Muñoz, Nicolás Fernández; Salomón Rodríguez.

 

 

 

Dejá tu comentario