Actualidad

Villalobos y Mendoza firmaron su primer contrato

Agustín Villalobos y Mateo Mendoza firmaron su primer contrato profesional/ Foto: Club Godoy Cruz.

Este miércoles, Agustín Villalobos y Mateo Mendoza firmaron sus primeros contratos en primera división.
Ambos jugadores vienen destacándose desde hace tiempo en la división de reserva.
A continuación repasamos individualmente los detalles de cada uno.

Agustín Villalobos: El mediocampista tiene 19 años y viene de una seguidilla de convocatorias en el plantel de primera desde hace más de un año. En su pasado, el juvenil se ha desempeñado como lateral y marcador central, aunque con el tiempo ha logrado asentarse como volante. Él mismo se definió cómo un volante ofensivo de creación, que si debe defender lo hace.

Mateo Mendoza: El defensor categoría 2004, tuvo su iniciación en reserva en septiembre del año pasado. Pocos meses después, exactamente en enero de este año, le tocó debutar en la máxima categoría, fue en la victoria 1-0 ante Barracas Central, en el inicio del campeonato actual.
Con Javier Patalano, el juvenil venía de jugar cómo marcador central, aunque también se ha desempeñado cómo defensor lateral por derecha.

De este modo, se sigue sumando gente de la casa al plantel de Daniel Oldrá y compañía, acrecentando así el sentido de pertenencia. La gran escuela bodeguera continúa dando sus frutos y potenciando el futuro del club mendocino.

¡Felicitaciones!

Dejá tu comentario