Torneo Binance 2023

Apostillas vs. Huracán

Godoy Cruz
Lo que dejó el empate ante Huracán/ Foto: Club Godoy Cruz

TEVEZ, DE ESPECTADOR

En el Estadio Tomás Adolfo Ducó, Carlos Tevez estuvo presente observando el partido. Rápidamente, aumentaron los rumores de una posible llegada a Godoy Cruz en reemplazo del Gato Oldrá. ¿Será?

SIGUE EL INVICTO DEL GATO

Desde su último arribo al Expreso, Daniel Oldrá no ha perdido luego de seis partidos con un saldo de dos victorias y cuatro empates.

REENCUENTRO CON EL TIN

Este viernes, Valentín Burgoa fue titular en el equipo de Sebastián Battaglia y se reencontró con sus excompañeros del Tomba. Por izquierda, el Tin estuvo activo y dejó algunas individuales llamativas. A los 20 del segundo tiempo, se retiró del campo de juego por Gabriel Gudiño.

ALLENDE ENCENDIÓ LAS ALARMAS

A los 3 minutos del segundo tiempo, Tadeo Allende sintió un dolor y pidió el cambio. Tras un choque con Benítez, el delantero cordobés fue reemplazado por Tomás Conechny. Luego, se quedó en el banco de suplentes, kn con gestos de dolor y con hielo en su rodilla izquierda. Que no sea nada..

LO QUE VIENE

La próxima parada del Bodeguero será el viernes 19 de mayo cuando reciba a Gimnasia y Esgrima de La Plata. Dicho encuentro será desde las 15.30hs en el Víctor Legrotaglie por la fecha 17 de Torneo Binance. Luego, visitará a Newell’s el domingo 28 de mayo en el Coloso Marcelo Bielsa.

Dejá tu comentario