Actualidad

Gana Feyenoord, gana Godoy Cruz

Ezequiel Bullaude
La Eredivisie beneficia al Tomba

Luego de la victoria de Feyenoord ante Go Ahead por 3 tantos contra 0, el club en el que milita Ezequiel Bullaude se coronó campeón de la Eredivisie.

A falta de 2 jornadas, el conjunto de Rotterdam consiguió el título de la liga (y con ello una clasificación a la próxima Champions League). Alguno se preguntará el motivo de dar esta información y el por qué es fundamental.

Recordemos que hace pocos meses, el club holandés fichó a Ezequiel Bullaude (en la venta más importante de la historia del Tomba) y con ello llegó una gran suma de dinero para el club mendocino.

Pasado un tiempo de esta transacción, Godoy Cruz sigue recibirá rédito nuevamente por esta operación. Si Feyenoord cumplía ciertos objetivos, una importante cantidad de dinero llegaría a Mendoza.

El nuevo campeón de la Eridivisie deberá abonarle al Expreso un total de un millón de euros (500 mil por obtener la liga y 500 mil por clasificarse a la UEFA Champions League). Si bien hubo objetivos que no se cumplieron, es (sin dudas) un negocio redondo para el más grande del oeste argentino.

Dejá tu comentario