Torneo Binance 2023

El historial entre Godoy Cruz y Gimnasia

Godoy Cruz
El historial entre Godoy Cruz y Gimnasia

Este viernes 19 de mayo a las 15:30hs, Godoy Cruz recibirá a Gimnasia en el estadio Victor Antonio Legrotaglie, por la jornada 17 del Torneo Binance 2023. Ambos equipos se conocen bastante tras anteriores enfrentamientos, dejando muchos partidos en el historial.

El primer cruce entre el Bodeguero y el Lobo fue el 29 de octubre del 2006 por el apertura Argentina. Un encuentro donde el Tomba cayó por 2 a 1 en el Estadio Juan Carmelo Zerillo. Descontó Franco Mendoza para el equipo mendocino con Juan Manuel Llop al mando.

19 encuentros en Primera División de los cuales 6 fueron victorias, 4 empates y 9 derrotas (6 de estas jugando en el Bosque de La Plata). El 5 de septiembre del 2021 fue el último festejo frente a Gimnasia con goles de Damián Pérez, Ezequiel Bullaude y Martín Ojeda.

La última vez que se vieron las caras fue en Buenos Aires y aquella jornada, el equipo de Sergio Gómez y Favio Orsi no logró llevarse los puntos y cayó 2 a 0 de visitante. Este viernes, el Gato Oldrá y Chirola Romero buscarán llevarse los tres puntos en Mendoza.

Dejá tu comentario