Torneo Binance 2023

Los concentrados de Godoy Cruz para medirse con Gimnasia

Godoy Cruz
Los concentrados del Expreso para medirse con Huracán/ Foto: Club Godoy Cruz

Este jueves, Godoy Cruz dio a conocer la lista de los jugadores convocados para recibir a Gimnasia y Esgrima de La Plataen el Estadio Víctor Legrotaglie por la décima séptima fecha del Torneo Binance.

Respecto al último encuentro ante Huracán, el cual terminó 0-0 en el Tomás Adolfo Ducó, habría una única variante.

El cambio que realizará Daniel Oldrá será el regreso a la nómina de Agustín Valverde en lugar de Mateo Mendoza, ambos jugadores de la casa.

La lista de concentrados para medirse con el Globo:

ARQUEROS: Rodrigo Saracho, Diego Rodriguez.

DEFENSORES: Pier Barrios, Lucas Arce, Brian Salvareschi, Andrés Meli, Federico Rasmussen, Julián Eseiza, Thomas Galdames

MEDIOCAMPISTAS: Cristian Núñez, Hernán López Muñoz, Nicolás Fernández, Tomás Conechny, Bruno Leyes, Facundo Altamira, Gonzalo Abrego, Juan Andrada, Agustín Valverde

DELANTEROS: Enzo Larrosa, Tadeo Allende, Salomón Rodríguez, Luciano Cingolani, Matías Ramírez

¿Cómo llegan Godoy Cruz y Gimnasia LP?

Pensando en este encuentro, el Expreso arriba luego de igualar 0-0 con Huracán en Parque Patricios en un duelo parejo. Más allá de esto, el Bodeguero terminó con sabor amargo, ya que afrontó gran parte del segundo tiempo con un jugador más por la expulsión de Matías Cóccaro. Además, los comandados por el Gato Oldrá acumulan tres empates consecutivos y arrastran un invicto de siete partidos sin conocer la derrota.

Por su parte, Gimnasia y Esgrima de La Plata llega después de superar 1-0 a Lanús de manera agónica gracias al solitario gol de Maximiliano Comba, aunque el protagonismo se llevó el arquero Lucas Acosta por un error insólito. De esta manera, el Lobo alcanzó su segundo triunfo al hilo tras lo hecho ante Arsenal en Sarandí. Hasta el momento, los dirigidos por Sebastián “Chirola” Romero marchan décimos quintos con 21 puntos, a dos de diferencia del Tomba que posee 23 y está décimo.

Dejá tu comentario