Torneo Binance 2023

Ruso Rodríguez: “Nuestro objetivo es entrar a copas”

Ruso Rodríguez
Las declaraciones del Ruso Rodríguez/ Foto: Club Godoy Cruz

Tras lo que fue la victoria 2 a 0 del Expreso en el Víctor Antonio Legrotaglie frente a Gimnasia de la Plata, el Ruso Rodríguez declaró sobre el partido y su atajada.

“Sabíamos que iba a ser un partido durísimo. Teníamos que estar tranquilos, hacer nuestro trabajo, fortalecernos en defensa que por suerte nos salió bien y bueno pude intervenir y luego el equipo lo liquidó y nos sirve mucho”, expresó.

Aparte, fue consultado sobre el estado de los chicos nuevos y su opinión de acuerdo a su rendimiento a lo que comentó: “Es un proceso, sabíamos que demora partido, es crecimiento, es días de semana de trabajo, de hablar, de entender de que el tiempo es ahora y no mañana, ya no son tan chicos, esta bueno que estén creciendo y que nosotros podamos ayudarlos”.

Al sumar de a tres y estar pensando en copas internacionales le preguntaron qué opinaba de estar donde está el club en la tabla. Frente a esto, el Ruso Rodríguez contestó firmemente: “El objetivo nuestro es entrar a Copas, desde el primer día nos pusimos eso. La ilusión cuando uno se encuentra en esas zonas es ir más arriba así que ojalá poder llegar a los puestos de arriba”.

Dejá tu comentario