Torneo Binance 2023

Tomás Conechny: “Dije que iba a hacer un gol”

Tomás Conechny
La palabra de Tomás Conechny/ Foto: Club Godoy Cruz

Tomás Conechny habló con La Página Bodeguera y dejó todas las declaraciones sobre el partido y la vuelta al gol, que vivió esta tarde en el Victor Legrotaglie.

Conechny marcó el gol del 2 a 0 y mostró la alegría de volver a marcar: “Cuando me tocó entrar, dije que iba a hacer un gol y bueno, me quedo ahí por suerte. Estoy muy contento porque vengo trabajando semana tras semana para llevarme estos méritos”. Sobre con que le pegó dijo: “Cuando cabeceé me pegó en el pie y entra”.

El futbolista habló de la gran asistencia que le dio Tadeo Allende para marcar el gol sobre el final: “La verdad que Tadeo está muy bien y hay que aprovecharlo”.

“Merecíamos un triunfo. Hace varios partidos que venimos buscándolo, no se nos venía dando y hoy se nos dio y que mejor que con nuestra gente”, expresó el delantero por la falta de victorias.

Con el nuevo cuerpo técnico, el ex San Lorenzo está jugando un poco detrás del 9, ocupando el puesto de López Muñoz: “A veces les queda cómodo y también es mi posición, pero bueno, Hernán también lo está haciendo bien. Me siento más cómodo, jugando ahí por el medio. Creo que es donde me siento más cómodo y donde puedo sacar más ventaja”.

Entrar en los últimos minutos, es un cambio que le ha sentado bien al jugador y sobre esto remarcó: “Sí, seguramente. Por eso estoy tranquilo. Porque sé que los chicos lo vienen haciendo bien y yo voy a aportar de donde me toque. Y cuando, en los minutos que me toque, voy a tratar de hacer lo mejor posible”.

Dejá tu comentario