Bodegue TV

Matías Ramírez: “El apoyo de los hinchas es increíble”

La entrevista de Matías Ramírez en Bodegue TV/ Foto: Belén Naser- La Pagina Bodeguera.

Este miércoles, Matías Ramírez  pasó por los estudios de Bodegue TV y brindó una imperdible entrevista. El delantero del Tomba habló sobre su gran presente en Godoy Cruz, detalló sus objetivos y opinó sobre el cuerpo técnico bodeguero. Además, reveló que ansía jugar en el Feliciano Gambarte, entre otras cuestiones.

En principio, empezó comentando como se siente con el nuevo cuerpo técnico y dijo: “Estoy bien. Al “Loco” Ibáñez lo tuve de compañero, eso está bueno, el me conoce. Así y todo con el plantel me siento cómodo y bien, al igual que con todo el cuerpo técnico. Estoy arrancando de atrás pero disfrutando el día a día. Entrenando con alegría, que las cosas también se le vienen dando al equipo y apoyando desde donde me toque, ya sea jugando o no. Esa es mi manera de ver las cosas”.

Respecto al Gato Oldrá, quién asumió tras la salida de Diego Flores remarcó: “Siempre fue un hombre que se dirigió hacia mi con mucho respeto. Es un hombre que se dirigió a mi siempre con mucho respeto, yo siento que la gente que me trata con respeto a mi, me hace respetar también. El trato con él vino en ascendencia, ahora que lo tengo de técnico le tengo el mismo respeto que le tenia cuando no lo era”.

Además expresó lo que siente tras el cambio permanente de entrenadores en el Tomba y dijo: “La verdad que estamos todos muy contentos. Mas allá de que puedan o no salir las cosas, se nota mucho que el equipo esta contento”.

“Tratar de bloquear la mente de los jugadores y que puedan desenvolverse en la cancha es lo más importante, más allá de una táctica o un entrenamiento duro. En el plantel estamos todos bien de cabeza. Hay jugadores con mucho talento y a esos hay que dejarlos que disfruten”, destacó.

 

 

Dejá tu comentario