Torneo Binance 2023

Apostillas vs. Newell’s

Newell's
Lo que dejó la caída en Rosario/ Foto: Club Godoy Cruz

FIN DE LAS VALLAS INVICTAS

Ante la Lepra, Godoy Cruz cortó con su racha de tres partidos sin concebir goles. Esto se decantó tras el tengo de penal de Jorge Recalde.

EL EQUIPO CON MÁS PENALES EN CONTRA

Luego de que Silvio Trucco pitara penal para Newell’s tras una mano de Bruno Leyes, Godoy Cruz se sigue consolidando como el equipo con más penales en contra en todo el torneo con 7.

INDIO AL LÍMITE

En el Coloso Marcelo Bielsa, Nicolás Fernández llegó a la quinta amarilla tras una infracción a Cristian Ferreira antes que termine la primera mitad. Así, el uruguayo quedó suspendido al igual que Enzo Larrosa, mientras que su compatriota Salomón Rodríguez quedó con cuatro.

ORTIZ VS. EL TOMBA

Ante la expulsión de Willer Ditta, Gabriel Heinze envío a la cancha a Guillermo Ortiz, el defensor central que pertenece a Godoy Cruz y está cedido en Newell’s. Así, se produjo el reencuentro con sus excompañeros.

LARROSA EXPULSADO

La entrada de Enzo Larrosa fue sumamente fugaz. Tras reemplazar a Lucas Arce, el ex Boston River cortó un contragolpe cuando era último hombre y se fue expulsado. Solo tres minutos en cancha.

LO QUE VIENE

La próxima parada del Expreso será el domingo 4 de junio ante Independiente desde las 21.30 hs por la décima novena jornada del Torneo Binance. Luego, podría tener que afrontar la Copa Argentina ante Defensores Unidos.

Dejá tu comentario