Actualidad

El notable gesto de Hernán López Muñoz

Hernán López Muñoz
El notable gesto de Hernán López Muñoz/ Foto: Club Godoy Cruz

Durante las últimas horas, el nombre de Hernán López Muñoz volvió a tomar protagonismo por los pasillos de la Bodega. El hábil volante de Godoy Cruz no solo se destaca con la pelota dentro de la cancha, sino que también fuera de ella.

A través de una iniciativa de un grupo de hinchas por Twitter, se comenzó a recaudar fondos para el recibimiento frente a Independiente. Dicho encuentro se disputará el próximo domingo desde las 21.30 horas por la décima octava fecha del Torneo Binance y marcará el regreso al Estadio Malvinas Argentinas.

Allí, hubo muchos aficionados que donaron dinero para que la cancha sea una fiesta como siempre. Sin embargo, entre los nombres también apareció el de López Muñoz, quien aportó su granito de arena con 15 mil pesos.

Más allá de la resonante cifra, se trata de un notable gesto del futbolista, quien está a préstamo en el Expreso desde River Plate, aunque el Bodeguero cuenta con una opción de compra por su pase.

Posteriormente, se desveló que Gonzalo Abrego también se había hecho presente con 5 mil pesos para apoyar la causa. Notables gestos de ambos con el hincha tombino.

¿Cómo ayudar con el recibimiento?

Dejá tu comentario