Bodegue TV

Lucas Arce: “Siempre pensé que sería lindo jugar acá”

La entrevista de Lucas Arce en Bodegue TV/ Foto: Pablo Llanos- La Página Bodeguera.

Este miércoles, Lucas Arce pasó por los estudios de Bodegue TV y brindó una gran entrevista. El lateral derecho de Godoy Cruz habló como fue su llegada al club, con anécdotas muy interesantes, además de sus objetivos.

Empezó comentando sus objetivos personales para con el Bodeguero y expresó: “Cuando llegué mi objetivo personal era jugar la mayor cantidad de partidos que pueda. Me tocó venir lesionado, sabia que arrancaba desde atrás. A su vez, sabia que a la larga si le metía podía llegar a ganarme un lugar. Ahora me esta tocando jugar, estoy contento y disfrutándolo”.

El lateral reveló una gran anécdota, donde comentó con detalles su llegada al club: “Había terminado el torneo en Gimnasia, estamos cenando con amigos. Entre mis amigos estaba el “Mono” Juncos, el había jugado acá y yo siempre lo acompañaba. Cada vez que iba yo le decía, que lindo sería jugar acá, la gente como alienta. Un día le mandé una foto y le dije que Godoy Cruz iba a ser mi próximo club. Le dije si no conocía a nadie en el Tomba y me dijo que conocía al Gato. Me tenían visto, pero no sabían que iba a pasar. Una semana después me llamaron”. Además, agregó: “Mi representante no sabía nada, así que le dije que no pidiera locuras que quería estar”.

Respecto a los encuentros que disputó Godoy Cruz en la cancha de Gimnasia de Mendoza (ex club de Lucas), dijo: “Una locura. Me tocó jugar con la cancha muy llena en clásicos en el Lobo. Pero estos dos partidos estaba lleno, miraba para los costados y estaba lleno, es un plus para nosotros, jugar con la gente mas cerca. En el Malvinas a ser un campo mucho mas grande no se siente tanto la presión”.

El presente de Lucas Arce en Godoy Cruz

Por otro lado, Arce remarcó cómo esta el equipo con el Gato Oldrá: “Estamos bien, con confianza. Veníamos de ocho partidos sin perder, nos tocó este ahora en Rosario, pero estamos bien. Hay que salir del papel de perdedor rápido, tratar de ganar ahora, pero estamos con confianza. Muchas jugadores crecieron y subieron el nivel, se nota”. “Al ser ellos ex jugadores (el cuerpo técnico), saben como manejarnos. Respecto a Flores, son formas de trabajar distintas.  Ahora esta visto que nos priorizamos más nosotros, solo miramos del rival lo justo y necesario”.

Además, comentó desde su experiencia las diferencias de jugar en B Nacional y en Primera División. Reviví la nota completa en nuestra cuenta de YouTube.

Dejá tu comentario