Torneo Binance 2023

Apostillas vs. Independiente

Ezequiel Bullaude
Ezequiel Bullaude estuvo viendo al Expreso/ Foto: Club Godoy Cruz

BULLAUDE DE VISITA

Ante Independiente, Ezequiel Bullaude sorprendió a todos al presenciar la victoria de Godoy Cruz. El volante del Feyenoord, reciente campeón de la Eredivisie, disfrutó del partido en el Malvinas Argentinas y se reunió con sus excompañeros. Hubo muchos hinchas que aprovecharon para sacarse fotos con él. ¡Grande Eze!

SE VAN PARA AVELLANEDA….

Nuevamente, el Tomba superó al Rojo en Mendoza y estiró su paternidad. En total, ha habido 22 partidos, el Bodeguero festejó 9 veces, 8 encuentros finalizaron en empates. Los de Avellaneda solo festejaron en 5 oportunidades.

VARIOS AL LÍMITE

Bruno Leyes fue amonestado ante Independiente y llegó a la cuarta tarjeta amarilla. En caso de sumar una más, será se perderá el próximo duelo. El volante está al límite al igual que el Ruso Rodríguez, Salomón Rodríguez y Lucas Arce.

APOYO PARA EL GATO

Recientemente, el Gato Oldrá recibió la noticia de la muerte de su padre, algo que afectó no solo al entrenador, sino que a todo el plantel. Durante el encuentro, los jugadores festejaron ambos goles junto al DT y le mostraron todo su apoyo en este difícil momento. ¡Fuerzas Gato!

LO QUE VIENE

La próxima parada del Expreso será el viernes 9 de junio ante Atlético Tucumán en el Monumental José Fierro por la vigésima fecha del Torneo Binance. Luego, viajará a Córdoba para medirse con Defensores Unidos de Zárate por la Copa Argentina.

Dejá tu comentario