Torneo Binance 2023

Hernán López Muñoz: “Buscamos dejar al equipo en lo más alto”

Hernán López Muñoz
La palabra de Hernán López Muñoz/ Foto: Club Godoy Cruz

Este domingo, Godoy Cruz derrotó a Independiente de Avellaneda en el Estadio Malvinas Argentinas. Tras esto, el jugador habilidoso del Tomba, Hernán López Muñoz, dejó declaraciones a La Página Bodeguera sobre lo que fue la victoria en casa.

“Supimos aprovechar las oportunidades, jugamos bien. El segundo tiempo nos costó un poco”, expresó tras el final del partido el “8”.

El Expreso es un equipo fuerte en Mendoza y jugando de local con el apoyo de la gente, siempre busca llevarse los puntos para sumar en la tabla. Sobre esto, López Muñoz confirmó: “En casa siempre hay que llevarse los 3 puntos”.

“Es un marco hermoso, un ambiente que se disfrutó, ojala sigamos tirando todos para el mismo lado”, confesó. Estas fueron sus palabras tras un gran recibimiento de los fanaticos a su equipo. La hinchada se hizo presente y no pasó desapercibido el apoyo al plantel.

“Que el hincha disfrute este momento, que vamos a dejar todo para dejar a Godoy Cruz en lo más alto”, comunicó Hernán a los hinchas, demostrando el sentimiento por la camiseta y el esfuerzo por intentar darles una alegria a la gente.

Dejá tu comentario