Torneo Binance 2023

Parejos registros con Zunino

Sebastián Zunino
Sebastián Zunino dirigirá al Tomba contra Atlético Tucumán

Este martes, la Asociación de Fútbol Argentino dio a conocer los árbitros designados para encuentro correspondiente a la vigésima fecha del Torneo Binance.

En esta ocasión, Godoy Cruz visitará a Atlético Tucumán bajo las órdenes de Sebastián Zunino. El juez principal estará acompañado de los asistentes Julio Fernández y Lucio Méndez. Mientras que, Federico Guaymas será el cuarto.

Para este partido, el Expreso se medirá con el Decano en el Estadio Monumental José Fierro. El duelo será el martes 13 desde las 20.30 hs.

A lo largo de la historia, Zunino ha dirigido al Tomba en 3 ocasiones, con un saldo sumamente parejo de un triunfo, un empate y una derrota.

El antecedente más reciente fue el 31 de marzo de este año cuando Godoy Cruz cayó 3-0 con Argentinos Juniors. Los goles de aquella noche los convirtieron Kevin Mac Allister, Gabriel Avalos y Braian Salvareschi en contra.

El dato más interesante es que el Tomba pudo festejar con Zunino como árbitro solo en Copa Argentina durante la victoria 2-0 frente a Tristan Suárez.

Dejá tu comentario