Bodegue TV

Cristian Núñez: “Godoy Cruz es un equipo grande y vistoso”

Cristian Núñez
La entrevista de Cristian Núñez en Bodegue TV/ Foto: La Página Bodeguera-Pablo Llanos

Este miércoles, Cristian Núñez pasó por los estudios de Bodegue TV y brindó una entrevista exclusiva donde habló de su presente en Godoy Cruz. En la charla, el volante paraguayo recordó su llegada al club, la situación con Diego Flores y el cambio con el Gato Oldrá.

En primera instancia, el mediocampista expresó: “La verdad que estoy muy bien, muy contento. El club me recibio muy bien, lo que es el vestuario tambien muy bien. La provincia también me encantó, es muy linda, todo muy bien por ahora”.

Sobre su arribo a la institución, comentó: “Hablé mucho con Danilo Ortiz, es muy amigo mío, me dijo que viniera, ni lo dudé. Eso me convenció muy rápido, ni lo pensé y me vine para acá. Tenía el objetivo de volver al fútbol argentino cuando volví a Paraguay. En los clubes que jugué acá no tuve muchos minutos, jugué muy poco. Tenía esa sed de revancha de volver y de adaptarme al fútbol argentino que es lo más competitivo que hay”.

En cuanto a Diego Flores y su sistema de entrenamientos, remarcó: “Diego era muy estricto con el tema de entrenamiento y del peso. Con el GPS me fue bastante bien”.

“Hay una competencia muy sana, todos tiramos por el mismo lado. Brunito (Leyes) ahora lo esta haciendo muy bien. El Gato nos da mucha confianza, creo que nos liberó todo. Con Diego nos sentíamos en ese sentido mas tensionados, teníamos que seguir una estructura. En cambio, con el Gato cuando llegó nos soltamos más, empezamos a intentar jugar más. Estamos muy contentos con él“, confesó.

Por otro lado, Cristian Núñez subrayó: “Godoy Cruz es un equipo grande, vende muchos jugadores y es muy vistoso el club. Por eso tomé la decision de venir acá”.

Dejá tu comentario