Torneo Binance 2023

La previa Atlético Tucumán vs. Godoy Cruz

Godoy Cruz
La previa de Atlético Tucumán vs. Godoy Cruz

Godoy Cruz visita este martes a Atlético de Tucumán desde las 20:30hs por la fecha 20 del Torneo Binance. Con transmisión de ESPN Premium.

El encuentro entre el Expreso y el Decano estaba previsto para el día viernes 9 de junio a las 21.30, pero fue reprogramado, debido a la veda electoral que rigió este fin de semana en la provincia de Tucumán.

El Tomba viene de lograr una gran victoria frente al Rojo en el Malvinas Argentinas. Fue por 2 a 1, con un Tomás Conechny clave en las redes, y un gran despliegue en el ataque por el sector de Tadeo Allende. El Bodeguero busca seguir por este camino, ya que logró posicionarse en una zona muy importante de cara a la clasificación para las copas. El conjunto del Gato Oldrá, si desea continuar así, deberá conseguir los tres puntos en la provincia del Norte.

En tanto, Atlético Tucumán viene de caer frente a Lanús por 2 a 1. Suma 18 puntos en la tabla de posiciones. El elenco de Lucas Pusineri recupera a dos futbolistas importantes de cara al encuentro con el Tomba: Bruno Bianchi y Nicolás Romero.

Historial

Godoy Cruz Y Atlético Tucumán se enfrentaron 8 veces en primera división. El Expreso ganó 2 y el Decano 4. Los restantes dos fueron empates.

Árbitros:

Árbitro: Sebastián Zunino
Asistente 1: Julio Fernández
Asistente 2: Lucio Méndez
Cuarto árbitro: Federico Guaymas

A lo largo de la historia, Zunino ha dirigido al Tomba en tres ocasiones, donde el Expreso ganó en una, perdió en otra y la restante fue empate. El antecedente más reciente fue el 31 de marzo de este año cuando Godoy Cruz cayó 3-0 con Argentinos Juniors.

Posibles formaciones de Atlético Tucumán y Godoy Cruz:

Atlético Tucumán: Tomás Marchiori; Renzo Tesuri, Yonathan Cabral o Marcelo Ortíz, Bruno Bianchi, Nicolás Romero y Matías Orihuela; Francisco Di Franco o Guillermo Acosta, Bautista Kociubinski, Adrián Sánchez y Joaquín Pereyra; Mateo Coronel y Marcelo Estigarribia o Ignacio Maestro Puch.

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Juan Meli; Gonzalo Abrego, Bruno Leyes; Tadeo Allende, Hernán López, Tomás Conechny y Salomón Rodríguez.

Dejá tu comentario