Bodegue TV

Hernán López Muñoz: “Habrá show para rato”

Hernán López Muñoz
Lo mejor de la entrevista a Hernán López Muñoz/ Foto: La Página Bodeguera-Pablo Llanos

En una edición especial de BodegueTV en “Cafe Tribuna”, pasó el número 8 de Godoy Cruz, Hernán López Muñoz y no hizo más que dejar perlitas sobre su presente y futuro.

En cuanto a su presente, López Muñoz, comentó lo siguiente: “Estoy feliz de estar acá. Estoy viviendo un momento hermoso y con mucha confianza para tirar los lujos que me salgan. El Gato me da esa tranquilidad de saber que si erro no pasa nada…

Además, no dudó en mostrarse agradecido con el hincha. “La gente es lo más importante que tiene el club. Saber que lo banca y va a todos los partidos” “Es una locura, jugamos a las 15:30 y la cancha estaba explotada. Eso habla del amor que le tiene la gente al club. Es para sacarse el sombrero” dijo el volante de 22 años.

Sobre su futuro (y su posibilidad de que se compre el 50% de su ficha) comentó: “Creo que sí (se ejecutó la opción) por lo que me dijo Ale (Chapini). Es algo que no depende de mí, es más administrativo y dirigencial. Él sabe lo que pienso. Yo le dije que vayamos para delante y que se apure que tiene mi ‘ok’

Imperdible aparición de López Muñoz en el programa de La Página Bodeguera. Para ver la entrevista completa, click en el siguiente link:

Dejá tu comentario