Copa Argentina 2023

Germán Delfino vuelve a dirigir al Expreso tras más de dos años

Germán Delfino
Germán Delfino dirigirá Godoy Cruz vs. Villa Mitre

Durante las últimas horas, desde la Copa Argentina informaron el cuerpo arbitral que estará a cargo del encuentro entre Godoy Cruz y Villa Mitre por los 16avos de final del certamen con Germán Delfino como juez principal.

En esta oportunidad, Delfino será el encargado de impartir justicia entre el Tomba y el Tricolor en el Estadio Alfredo Beranger de Temperley este jueves desde las 16 horas.

El colegiado estará acompañado por los asistentes Mariano Rosetti y Mariano Altavista. Mientras que, el cuarto árbitro será Adrián Delbarba.

A lo largo de la historia, Germán Delfino ha dirigido al Expreso en 26 ocasiones, con un saldo de nueve triunfos, ocho empates y nueve derrotas. Será la primera vez que lo haga por Copa Argentina, ya que anteriormente todas las veces fueron por la Liga Profesional (25) y por la Copa de la Superliga (1).

El último antecedente con Delfino a cargo, no fue nada bueno para Godoy Cruz, ya que cayó 6-1 ante River el 23 de marzo de 2021 por la Copa de la Superliga. Es decir, que volverá a impartir justicia frente al Tomba luego de más de dos años.

Dejá tu comentario