Mercado de pases

Matías Ramírez: “Siempre puse como prioridad ser buena persona”

Matías Ramírez
La despedida de Matías Ramírez de Godoy Cruz

Si bien ya se conocía su futuro, finalmente este martes se oficializó la salida de Matías Ramírez de Godoy Cruz. El hábil volante del Expreso continuará su carrera en Banfield, donde ya fue presentado a través de las sociales.

El futbolista de 24 años, quien arribó al Tomba proveniente de Ferrocarril Oeste, fue cedido al Taladro hasta diciembre de 2024 con un cargo de 100 mil dólares. Además, se incluyó una opción de compra por un millón de dólares por la mitad del pase.

Tras disputar tres encuentros en Villa Dálmine, Ramírez recaló en el Bodeguero, donde supo ilusionar a los hinchas a base de gambetas y su picardía característica. Con el pasar de los entrenadores, esto se fue perdiendo y tras la eliminación ante Villa Mitre por Copa Argentina, su estaría en el club llegó a su fin.

Con la camiseta de Godoy Cruz, Mati jugó 76 partidos, anotó 4 goles y repartió 7 asistencias desde su debut con Sebastián “Gallego” Méndez, con quien forjó un gran vínculo. En la última temporada, el mediocampista participó en 18 compromisos, de los cuales 16 fueron por la Liga Profesional de Fútbol y 2 por Copa Argentina.

La despedida de Matías Ramírez de Godoy Cruz

Luego de que la cuenta oficial del Expreso oficializar su salida, Matías Ramírez comentó sus sensaciones, no sin antes agradecer. “Siempre voy a estar agradecido con ustedes, muchas gracias por dejarme ser parte y por apoyarme siempre. Recibí muchos mensajes de apoyo y eso me deja contento, siempre puse como prioridad ser buena persona! Abrazo grande y gracias de nuevo”, escribió.

Dejá tu comentario