Copa LPF 2023

Daniel Oldrá: “Nos animamos a pelear el campeonato”

Gato Oldrá
La conferencia del Gato Oldrá/ Foto: Diario Uno

El técnico del Godoy Cruz, Daniel Oldrá habló en conferencia de prensa tras el triunfo por 1-0 sobre Central Córdoba y se mostró conforme con el debut en la Copa de la Liga.

Con esta victoria, el Bodeguero suma 12 ganados y 4 empatados de local. Por este motivo, Oldrá comentó: “Es fundamental jugar acá porque tenemos la chance de estar siempre arriba. Espero que sigamos así porque hoy pudimos superar un montón de situaciones”.

“Por supuesto que nos animamos a pelear el campeonato”, remarcó de cara al nuevo torneo local que comenzó el fin de semana pasado, donde el Expreso integra el grupo B y suma 3 puntos, con tan solo un encuentro menos que sus rivales.

El Gato se mostró entusiasmado con el tanto de Hernán López Muñoz ya que admitió que son goles diferentes: “Estoy contento porque son jugadores que dejan la vida por los colores”.

Respecto al funcionamiento del equipo tras la venta de Gonzalo Abrego, añadió: “Tenemos que pensar en los jugadores que tengo hoy, partido a partido iremos mejorando y progresando. Hoy jugó Juan Andrada en esa posición y es el que tiene características más parecidas a é,l técnicamente hablando”.

Dejá tu comentario