Copa LPF 2023

Hernán López Muñoz: “Fue un gol de baby fútbol”

Hernán López Muñoz
Las declaraciones de Hernán López Muñoz/ Foto: Club Godoy Cruz

El 10 del Tomba, Hernán López Muñoz fue figura en el partido de hoy frente al Ferroviario marcando el único gol que le dio la victoria a Godoy Cruz. Luego del encuentro, dialogó en zona mixta donde dejó sus sensaciones.

En primera instancia, revivió lo que fue su gol: “Me metí medio de guapo. A los choques, la gané, después la punteé por debajo de las piernas. La verdad que fue un gol medio de baby fútbol, pero nada estoy muy feliz”.

El arrancar en casa les dio un plus, frente a esto, Herni comentó lo siguiente: “Estoy contento. Algo que no se venía dando el empezar de local. Por suerte por lo que paso la fecha pasada pudimos arrancar de local, la verdad que estamos contentos con la victoria”.

Además, se refirió al pueblo bodeguero, y expresó: “Es algo que nos tienen acostumbrados, alentar todo el partido, alentar siempre. Es muy lindo que apoyen al equipo”.

Tras el nueva dorsal, con un número muy especial para él, sentenció: “Es un número que ya he usado, justamente en el equipo al que le hice el gol. Cambié el número, pero no la forma de jugar. Voy a seguir jugando de la misma forma tenga la 8, la 10 o la 50. Estoy contento obviamente de usarla, creo que es un número que siempre quise, la tenía Mati y respeté la decisión. Ahora la tengo yo y tratare de disfrutarlo y de jugar de la misma manera”.

Para cerrar, comentó cómo lo vio y ve al equipo de cara a lo que será el torneo: “Obviamente era la primera fecha para nosotros, ya que no veníamos jugando. El cansancio empieza a jugar en las piernitas, ellos venían de jugar, la verdad que se notó. Somos todos unos guerreros y pusimos todo para ganarlo. Hay que seguir por el mismo camino, apuntar a lo más alto que es lo que Godoy Cruz se merece”.

Dejá tu comentario