Copa LPF 2023

Juan Andrada: “Sacamos adelante un partido durísimo”

Juan Andrada
La palabra de Juan Andrada/ Foto: Diario Uno

Luego de la victoria del conjunto mendocino, uno de los puntos altos del partido, Juan Andrada dialogó con La Página Bodeguera. El volante, quien salió remplazado a los 66 del segundo tiempo por Tadeo Allende, habló sobre lo sucedido en el Malvinas Argentinas.

En primera instancia, se le consultó sobre cómo vio el partido jugado y respondió: “Fue duro ,sabíamos que iba a ser un partido así porque Central Córdoba es un equipo que juega, que intenta jugar y el arranque de campeonato se le suma un poquito eso. La verdad sacamos adelante un partido durísimo jugando en casa para poder agarra confianza e ir a Buenos Aires a sacar otro resultado positivo”.

Sobre la precisión a la hora de definir, Andrada comentó: “Si estuvimos un poquito imprecisos, lo sabemos pero para nosotros era la primera fecha, para ellos era la segunda así que esto es importante. El triunfo, arrancar así para agarrar confianza y para sacar un resultado positivo”.

Luego, se le consultó sobre qué significa un torneo tan corto como lo es la Copa de la Liga para Godoy Cruz arrancar ganando, pensando en las copas internacionales: “Nosotros teníamos como objetivo a inicios de año estar ahí en copas. Hoy en día si me preguntas, queremos pelear el campeonato porque es un torneo cortito que es para cualquiera, así que nos vamos a preparar para eso y con toda la fe del mundo”.

Para finalizar, hizo foco en el el objetivo de este torneo: “Tratar de sumar, de meternos entre los cuatros primeros, clasificar y en los mata mata es fútbol. Es un torneo que se puede y nosotros estamos con confianza”.

Dejá tu comentario