Copa LPF 2023

Ruso Rodríguez: “El objetivo es meternos en el lote de arriba”

Ruso Rodríguez
La palabra del Ruso Rodríguez/ Foto: Club Godoy Cruz

Diego “Ruso” Rodríguez dio sus declaraciones a La Página Bodeguera después de la victoria que se dejó el Expreso en la tarde del domingo ante Central Córdoba. El capitán habló de como se encuentra el equipo y de las sensaciones que le marcó este triunfo. 

Un partido trabado que termino en 1 a 0 para el Tomba. Sobre esto, el Ruso declaró: “Si sabíamos que iba a ser un partido duro. Ellos son un rival que propone eso. Proponen un partido de lucha, dinámico y bueno, nosotros teníamos que intentar hacer nuestro juego. Por momentos nos costó, la ansiedad del primer partido por ahí nos jugó en contra, pero cuando nos tranquilizamos hicimos las cosas bien y nos llevamos los 3 puntos”.

El Tomba empezó un nuevo torneo y el capitán habló de cómo vio al plantel para encarar este nuevo desafío: “Había un poco de ansiedad lógica con lo que nos tocó vivir la semana pasada. De que volábamos y no volábamos, se viajaba. Fue raro. Entonces por ahí uno tiene más ansiedad de la habitual por arrancar el torneo. Se vio eso en los primeros minutos, pero con el correr del partido nos acomodamos. Creo que hicimos un buen partido, hay cosas para corregir lógicamente, pero este es el camino”.

Los objetivos están fijados para el Bodeguero. Ante esto, Rodríguez explicó: “Arrancó otro torneo y el objetivo nuestro es meternos en el lote de arriba. Si nos metemos en el lote de arriba en este torneo, automáticamente entraremos en copas. Así que la ilusión nuestra es que este es un torneo nuevo y esperamos poder hacerlo de la mejor manera”.

En los últimos minutos, una atajada del Ruso salvó el empate: “Por suerte la pude agarrar, encima me quedó ahí. Son esas en las que se escucha el ´uh´ de la gente, es una alegría para nosotros. Los arqueros somos los aguafiestas de este deporte lamentablemente, pero siempre que sirva para que Godoy Cruz gane es importante”.

Las estadísticas del arco sur, volvieron a cero y se espera que siga así. “Desde que estoy acá nos convirtieron muy poco desde ese arco. Ojalá que este nuevo torneo sean los 2 arcos los que queden en cero. Lo vamos a intentar, ya que de local nos tenemos que hacer más fuertes de lo que venimos siendo y que no nos conviertan”, concluyó Diego.

Dejá tu comentario