Copa LPF 2023

Tomás Conechny: “Estamos para pelear el campeonato”

Tomás Conechny
La palabra de Tomás Conechny/ Foto: Club Godoy Cruz

El delantero del Expreso, Tomás Conechny dialogó con La Página Bodeguera luego del triunfo de Godoy Cruz por 1 a 0 frente a Central Córdoba. El ex Almagro fue muy claro con sus declaraciones sobre el objetivo del Tomba en el torneo.

Tras el encuentro, hizo un mini análisis: “Estamos muy contentos de arrancar con una victoria. Era el momento para empezar el torneo bien arriba y creo que fuimos justos ganadores”. Además, agregó: “Nos impusimos ganando duelos, jugando bien a la pelota cuando había que jugar bien. Creo que es el camino”.

Luego, se refirió al gol de Hernán López Muñoz y sus conexiones en la cancha: “Venimos practicando varias cosas en la semana, de juntarnos más a jugar. El gol no lo vi bien, estaba medio tapado”.

Para cerrar, remarcó el objetivo del equipo y expresó: “Sin dudas estamos para pelear el campeonato. Hoy dimos una muestra de actitud muy grande, cuando ellos tenía 2 íbamos tres o si tenía uno nosotros íbamos dos. Es muy difícil perder cuando esta ese compromiso. Si jugamos como jugamos hoy: todos juntitos, corriendo y metiendo, estamos para pelear el torneo”.

Dejá tu comentario