Copa LPF 2023

Ruso Rodríguez: “Fue el premio del equipo que fue al frente”

Las declaraciones del Ruso Rodríguez/ Foto: Club Godoy Cruz

El Ruso Rodríguez dio sus declaraciones a la Página Bodeguera después del empate agónico en la Fortaleza ante Lanús. El capitán del Tomba dejó sus sensaciones y analizó el juego del Expreso.

Un gol de último minuto que le dio el empate inesperado al Expreso, el Ruso estuvo festejando como loco, sobre esto dijo: “Todos los goles soy de gritarlos, pero este creo que como se dio, en el último minuto. Fue el premio del equipo que fue al frente, por ahí no tan claro como otras veces, pero el equipo siguió yendo, siguió intentando y el premio lo tuvimos”.

El capitán de Godoy Cruz analizó el partido y declaró: “Sabíamos que ellos son un equipo que juega bien también, que deja sus espacios, pero cuando tiene la pelota te hace daño. Nos hicieron daño, la pasamos mal en un momento del partido, entonces siempre hay cosas para pensar en frío y mejorar”.

Sobre cómo lo vive Godoy Cruz a este empate en el último minuto, el Ruso dijo: “Es importantísimo porque no solo es un punto, sino que es un envión anímico también y no importa que sea un rival que esté ahí cerca. Sabemos que esta cancha es muy difícil, entonces sacar un punto acá y de la forma que se dio el partido es muy bueno”.

El partido postergado frente a Defensa y Justicia es el que sigue en agenda y Diego analizó: “Sabemos que va a ser durísimo, sabemos que es un equipo que propone mucho y que deja espacios también. Entonces hay que aprovechar eso, pensarlo bien en la semana y planear mejor el partido”.

A falta de 12 fechas de que termine la clasificación de esta copa, Godoy Cruz, para qué está, Rodríguez explicó: “Nosotros queremos apostar a lo más alto posible, es un torneo corto, por lo que tenemos que intentar hacer un gran torneo para ver si nos podemos meter en lo mejor”.

 

Dejá tu comentario