Copa LPF 2023

Un regreso y una cara nueva para visitar a Unión

Godoy Cruz
Un regreso y una cara nueva para visitar a Unión/ Foto: Club Godoy Cruz

Este miércoles, Godoy Cruz dio a conocer la lista de concentrados para visitar a Unión de Santa Fe este jueves en el 15 de Abril por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Después del empate ante Belgrano en el Malvinas Argentinas, el Tomba buscará volver a sumar de a tres, aunque no la tendrá fácil ante el Tatengue en una cancha que siempre le fue complicada. Para este duelo, el Gato Oldrá tendrá varias novedades en el plantel.

De cara a este encuentro, se dará el esperado regreso de Gianluca Ferrari después de su dura lesión. Tras sumar minutos en reserva, el central viajará con la delegación. A su vez, Daniel Barrea concentrará por primera vez luego de recuperarse de una molestia que lo afectó en las últimas semanas. En cambio, saldrán Enzo Larrosa y Julián Eseiza. Mientras que, Juan Andrada continuará afuera.

Los elegidos por Daniel Oldrá son:

ARQUEROS: Diego Rodríguez, Rodrigo Saracho

DEFENSORES: Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Thomas Galdames, Manuel Guillén, Brian Salvareschi, Mateo Mendoza, Luciano Martín, Gianluca Ferrari

MEDIOCAMPISTAS: Cristian Núñez, Luciano Cingolani, Nicolás Fernández, Bruno Leyes, Hernán López Muñoz, Agustín Valverde, Enzo Gaggi

DELANTEROS: Salomón Rodríguez, Tadeo Allende, Daniel Barrea, Enzo Rivamar, Tomás Conechny

Dejá tu comentario