Copa LPF 2023

Daniel Barrea: “Ahora vamos por el próximo objetivo”

Daniel Barrea
La palabra de Daniel Barrea/ Foto: Club Godoy Cruz

El delantero de Godoy Cruz, Daniel Barrea, expresó sus sensaciones ante LPB luego del triunfo ante Platense.

El cordobés mostró su felicidad tras cumplir con el objetivo: “Es un paso más, todos estamos muy contentos, el cuerpo técnico, también los hinchas, y eso se nota”. Además agregó: “Ahora vamos por el próximo objetivo, aseguramos Sudamericana pero no nos conformamos y queremos Libertadores”

Más adelante, Daniel contó el motivo por el que no pudo estar desde el arranque del partido: “Estaba pesado, en la semana tuve una intoxicación por comer un alimento en mal estado, me cayó mal y eso me hizo renegar en la semana. Hoy tocó entrar un par de minutos, traté de hacer lo mejor para el equipo y me voy muy contento con el resultado”.

“Ahora pensamos en los próximos dos partidos, van a ser muy importantes, solo pensamos en sumar para quedarnos tranquilos y asegurar la clasificación a copas”.

Finalmente, el “Tanque” analizó el presente del equipo y lo que viene: “Somos un equipo hinchapelotas y nos hacemos respetar, eso es fundamental para venir y plantearnos contra el equipo que sea, nos da confianza para seguir soñando”.

Dejá tu comentario