Copa LPF 2023

Gato Oldrá: “La idea del grupo es pelear algo en este torneo”

La conferencia de prensa del Gato Oldra

El Gato Oldrá dio sus declaraciones en conferencia de prensa y se mostró muy contento por el presente que está teniendo Godoy Cruz.

Sobre el partido frente a Tigre, donde se vivió la primera derrota del torneo, el Gato dijo: “Creo que del partido anterior, tenemos que dar vuelta la página. Nos enfocamos en este y lo más importante era volver a ganar. Fue un buen primer tiempo. Ya después, en el segundo tiempo, creo que ya se hizo más friccionado. Era un resultado bastante apretado, sabiendo que se vienen definiciones y los puntos suman para todos”.
Hoy no hubo un gran juego por parte Hernán y Tadeo, pero el míster se respaldó en su gran equipo: “Lo más importante es destacar que atrás de esos grandes jugadores está el equipo. Venimos enfrentando desafíos en todo el Torneo. Yo creo que ha sido muy bueno. Ahora ellos terminan siendo los que terminan haciendo los goles. A través de estos partidos, con todo lo que se viene, es muy importante que el equipo siga apareciendo sabiendo que cuando se enfrentan a otro club, nos enfrentan de otra forma, no nos dejan tan liberados como a Hernán, Conechny, Tadeo, Salomón o Barrea. Saben los equipos que Godoy Cruz tienen una mitad de cancha para adelante importante, pero a su vez tiene una gran solidez defensiva, que no hay que olvidarse del marcador de punta, los centrales, Bruno Leyes, el Indio. Que son importantes para sostener el equipo”.
Sobre los objetivos que tiene el equipo, el DT explicó: “De momento estoy contento, por supuesto, con entrar una en un torneo, pero lo más importante y la idea del grupo es pelear algo, hoy si se dan los resultados de Belgrano, ya nos podemos quedar primeros. Y yo creo que eso es lo más importante del torneo. Después se verá para qué estaremos clasificando”.
El cuerpo técnico de Godoy Cruz logró clasificar a Copas y conseguir con gran presente en el Expreso: “Estamos felices. Todas las cosas y sensaciones son muy lindas, inimaginable, porque cuando nos tocó ganar nunca nos lo podíamos imaginar a este momento, tengo que ser sincero. Vimos la situación del club e intentamos darle un orden. Los jugadores nos dieron el apoyo para que nosotros estuviéramos al frente y bueno día a día hemos tenido una gran convivencia que nos ha llevado a estar en el lugar que estamos”.
Sobre el ascenso de la Lepra, el Gato analizó: “Me pone contento por la provincia, porque yo creo que siempre importante competir. El año que viene va a ser mucho más competitivo para todos. Y lo bueno, es que se vuelve a sumar un equipo en Mendoza. Hay que dejar la grieta de lado y disfrutar. Yo me imagino el clásico con los dos públicos, la cancha llena. El que gana se queda contento y el que pierda se aguantará las cargadas”.
Dejá tu comentario